miércoles, 23 de julio de 2008

Tercer Festival de la Diversidad Sexual en San Miguel de Allende



SAN MIGUEL DE ALLENDE, 13/07/08 (BOMBAO/Enkidu Magazine): San Miguel de Allende será sede por tercera ocasión del Festival LGBT+H (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero + Heterosexual) esta festividad se celebrara los días 7, 8 y 9 de agosto del 2008 con sedes como el Market Bistro, Teatro Santa Ana, Z Club, Gustos Bar, la Fonda Rosa.


El Festival invita a que se siga celebrando en San Miguel de Allende la Diversidad y el respeto hacia los seres humanos.


El evento contara con una interesante selección de cortos y largometrajes que se proyectaran non stop en el Market Bistro y la Fonda Rosa y la importante participación del Sr. Arturo Castelán, director de MIX MEXICO: Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video, con la proyección de tres películas galardonadas mundialmente, presentadas por segunda vez en Mexico después de su estreno en el festival de cine sobre la Diversidad Sexual Platino Mix en el Teatro Santa Ana.


Se Exhibirá la obra fotográfica de Carlos Slim y Flor Acosta con la temática del desnudo visto éste desde la mas sutil y pura esencia estética.


Seremos testigos del trabajo artístico y profesional que realiza un transformista que dedica su vida a la escena y al público., Magali Platinium.


Extravagante Fashion Show de la Boutique Bárbara Porter con diseños de Laura Reyes creados exclusivamente para la Diversidad , así como Fashion Diversity de casa SAF'S.
Disfrutaremos del Show Surprise Strippers con chicos y chicas guapas que deleitaran nuestras pupilas acompañados del fabuloso DJ Jossep y DJ Marta.


Y un espectacular concurso de VESTUARIO donde el ganador será premiado con un viaje para dos personas con avión y hotel pagado a New Orleáns (EU) durante tres dias, premio patrocinado por nuestro patrocinador LIBIDO, la revista.


El programa completo de las actividades relacionadas con el festival esta disponible en la pagina web: http://www.bombao.com/

No hay comentarios: