miércoles, 23 de julio de 2008

Presentan a Zabaleta en Fuego en la Sangre



Por: Notimex/ México, DF.


El productor Salvador Mejía dio la bienvenida a la actriz Susana Zabaleta, quien se integra al elenco de la telenovela Fuego en la Sangre, donde dará vida a Ruth una joven dispuesta a todo por alcanzar sus objetivos.


“Sí soy la villana”, fueron las palabras con que Zabaleta describió a su personaje el cual llegó a la trama para luchar por el amor de Juan Reyes (Eduardo Yáñez) e impedir que Sofía (Adela Noriega) sea feliz.


En declaraciones a la prensa, la actriz y cantante comentó que Ruth es una mujer juguetona llena de cualidades, sin embargo no se acerca ni un poco a la personalidad de ella en la vida real.
Aclaró que realmente da vida a un personaje muy distinto a lo que es ella y habrá muchas sorpresas. Respecto a un posible desnudo en la telenovela, dijo que no tiene ningún prejuicio, pero están sobrevaluados. “Es como la vida diaria y es parte de la actuación; si muestro mi cuerpo, eso sólo me importa a mí y a quien duerme conmigo, lo importante es lograr un buen trabajo”.


Reiteró que no tienen problemas en hacer un desnudo si se requiere, sin embargo su prioridad es dar una buena actuación que logre conmover al público hasta las lágrimas.
Zabaleta aseguró que no llegó para levantar la audiencia sino para divertirse con su actuación y disfrutar de esta oportunidad.


Explicó que estará hasta mediados de octubre que es cuando llega a su final la telenovela producida por Salvador Mejía, la cual también tendrá como invitado especial en breve al actor Rodolfo de Anda. Referente a otros proyectos Zabaleta se negó a dar detalles “estamos hablando de Fuego en la Sangre y es la prioridad porque realmente este personaje de Ruth es tremenda”.

No hay comentarios: