lunes, 9 de junio de 2008

Daniel Vives "Ego", en la chica Almodovar


La Chica Almodóvar, es una puesta escena de Juan Larios con las actuaciones de Daniel Vives "Ego", David Galas, Rick Loera y Sergio Juárez.

Como un tercer homenaje al trabajo al Pedro Almodóvar, Juan Larios nos lleva a recorrer a través de números musicales, actuaciones sorprendentes y caracterizaciones de primera, el mundo fascinante y el trabajo de este gran Director, ganador de infinidad de premios incluyendo "El Oscar".

Daniel Vives, Ego o la Supermana una vez mas demuestra de que esta hecho y lo que puede lograr, su experiencia en cine, teatro, televisión, cabaret y cualquier escenario que el pongan garantiza calidad, aparte de esta puesta lo podemos ver en sus shows como
"Hermana Vampiro", "Desde Gayola presenta: Telebasura" y próximamente el regreso esperado a la Televisión de "Desde Gayola".

www.myspace.com/yosoyego

David Galas, nacido en León Gto, con una carrera en la música consumada en Tijuana, debuta en el Teatro - Cabaret en 2006 en la obra "Sirenas del Corazón", su registro vocal consta de 3.5 octavas y su tesitura es incierta debido a su extensión, recorre desde el Tenor Dramático hasta Contratenor Mezzo-sopranista.

www.myspace.com/galasdavid

Rick Loera pianista y tenor pone su voz a este espectáculo.

www.myspace.com/rickloera

Sergio Juárez el mercadologo y chambeadorsisimo stripper-modelo hace su debut en esta puesta y los resultados sorprenden aun con sus 11 años de experiencia en el mundo del performance, Estrella ya lo es.
La Chica Almodóvar
Montes de Oca No. 22
Col. Condesa
México, D.F.
52 12 15 33

No hay comentarios: