
Este es un espectáculo que rescata raíces e identidades, abordando diferentes momentos de la historia de México, catalogado por la propia Regina como un espectáculo músico-teatral llevado hasta el cabaret, porque ¿quién mas? solo ella, la dueña y señora en México de este Genero.
Con tres producciones discográficas y varias intervenciones en discos de Liliana Felipe y otros artistas, La Megabizcocho lejos de lo comercial, firme y leal a sus proyectos ha logrado colocar en el gusto del público varios temas que ya forman parte de la cultura popular mexicana, solo hay que mencionar: tlacoyo con coka lait, miu miu, el protoplasma, alma mía, aires del mayab, montón de tierra, virgen de medio noche entre otras.
En cine el talento de Regina ha sido inmortlizado en grandes éxitos de taquilla y películas de culto tales como Profundo Carmesí, Mujeres Insumisas, Los Pajarracos; en televisión La Casa del Naranjo y programas unitarios se han nutrido de su carisma y talento hasta llegar a La Academia donde participó como Juez donde su picardía, tablas y experiencias llenaban la pantalla todos los domingos.
Ahora en esta nueva etapa de Rosa Mexicano, la Diva se renueva y promete la calidad a la que nos tiene acostumbrados, enamorada, recargada, apasionada, jotera, mexicana, luchadora social y sin tapujos, La Orozco ya va camino al Teatro de la Ciudad en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Nuevamente es espectaculo ceunta con la actuación especial del genial Roberto Cabral y el Maestro Rodolfo Ritter al piano.

Escucha y compra sus discos, pincha esta foto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario