viernes, 13 de noviembre de 2009

Stephanie Reina de la Tercera Marcha de la Diversidad Sexual en León Gto












Todo listo para La Marcha por la Diversidad Sexual a celebrarse este sábado 14 de noviembre de 2009; El punto de reunión será El Forum Cultural Guanajuato, de ahí partirá el contingente a las 17:00 rumbo a la Plaza Principal, donde se llevará a cabo la Fiesta de la Diversidad.

Esta es la tercera edición de esta marcha que año con año va agregando un gran número de participantes.

Por primera vez la Marcha cuenta con una Reina quién fué selecciona entre varias participantes por la propia comunidad, ella es Stephanie uno de los personajes mas representativos y famosos de la Comunidad Gay en León, Gto..

Stephanie se ha presentado en varios escenarios de la República Mexicana tanto como reina victoriosa de Concursos de belleza o como interprete de diferentes personajes de la música entre las que destacan Ninel Conde, Lorena Herrera, Manoella Torres, Mariana Seoane y por supuesto Mónica Naranjo, siendo esta última su mejor interpretación, siendo además parte estelar del elenco de La Madame.

Representar dignamente a la Comunidad Gay y promover el respeto a la Diversidad Sexual son los compromisos asumidos por Stephanie al ser Coronada como Reina de la Tercera Marcha de la Diversidad.

No lo olvides, eres una parte importante de esta marcha y tu presencia en ella es esencial.