lunes, 9 de junio de 2008

El babilon abre sus puertas, una nueva opción Gay

Jesús Rocha y El Grupo Babilón Presentan;

Babilón Night Club

Gran Inauguración.

Viernes 27 de Junio del 2008, A partir de las 10:00 p.m.

LA GRAN FIESTA.
GUERT DJ`S at HOUSE ROOM
DJ/PRODUCER. Gerardo Aguilera
DJ. Humberto (Residente del Heaven Club qro.

Se comenta que las faltas de ortografía dentro del flyer son para dar de que hablar, y si han dado de que hablar.

La Orozco Reina de la Marcha LGBT en Guadalajara y Zabaleta en el DF



17 de mayo día de la Lucha contra la homofobia, NO de la homofobia

Por: Jorge Alejandro Apanco

Para: http://www.dfinitivo.com/



El dia 17 de mayo ha sido declarado como Día Nacional de Lucha contra la Homofobia. Se eligio este dia pues un 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprimió la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.


Esta celebración es un llamado a crear conciencia en la sociedad sobre la capacidad de elegir que tienen las personas. Si podemos elegir nuestra carrera, nuestro equipo de fútbol favorito, nuestra AFORE y la ropa que nos gusta ¿Por qué no deberíamos ser capaces de elegir a quien amar sin tener que sufrir alguna discriminación?

Aunque el Código Civil del Distrito Federal señala en su artículo 2º, que ninguna persona por razón “de su orientación sexual, se le podrá negar un servicio o prestación a la que tenga derecho, ni restringir el ejercicio de sus derechos cualesquiera que sea la naturaleza de estos 7 de cada 10 homosexuales prefiere mantener ocultas sus preferencias por miedo al rechazo, recibir insultos o que les sean negadas oportunidades de crecimiento laboral.


La mejor arma en contra de la discriminación es la información debemos comprender y aprender a convivir con diferentes creencias, ideologías y estilos de vida.

Madonna en México




La cantante estadounidense Madonna, actuará en México el próximo 29 y 30 de noviembre tras quince años de ausencia del país, según dio a conocer la promotora del concierto, OCESA.


Madonna se presentará en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto con capacidad para 55.000 personas aproximadamente en el que han actuado otros grandes como The Police, Red Hot Chili Peppers y Soda Stereo.


La diva había anunciado a través de su propia página en Internet que su gira "Sticky & Sweet" ("Pegajoso y Dulce") pararía por México, pero hasta el momento no se había concretado la fecha exacta.


La gira internacional, correspondiente al álbum "Hard Candy" -número uno en 27 países tras su estreno a finales de abril- comenzará el 23 de agosto en Cardiff (Reino Unido) para continuar por diversas capitales europeas, como París, Londres y Berlín.


De ahí pasará a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá; tras el concierto de Miami del 26 de noviembre, la siempre provocadora intérprete llegará a México para iniciar la parte latinoamericana del tour, en la que se baraja que visite Chile el 10 de diciembre.

Fuente http://www.lasnoticiasmexico.com/


Susana Zabaleta será la madrina de la marcha del orgullo gay en México

Susana Zabaleta será la madrina de la marcha del orgullo gay en México



05/23/2008



CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, Mayo 23

La cantante y actriz Susana Zabaleta será la madrina de la XXX Marcha del Orgullo Gay que se realizará en Ciudad de México el 28 de junio.

En esta manifestación también participará Regina Orozco y el flautista Horacio Franco, señala Notimex.

“La idea es regresar la marcha a los colectivos; a quienes les interese venir y participar en la marcha. Se debe recordar la historia para no perder el rumbo”, señaló Lol Kin Castañeda, presidente del Comité Orgullo México (COMAC).

El dirigente dijo que “se debe priorizar el orgullo, como en la primera edición, para demandar la equidad plena, por el freno a las razzias y por nuestras necesidades”.

Añadió que en los próximo días se tendrá la respuesta de Astrid Hadad para participar en el evento, quien sería la encargada de entregar la corona a Zabaleta al cierre de la marcha.

En el marco de esta celebración, el músico mexicano Horacio Franco recibirá un reconocimiento por sus tres décadas de trayectoria artística, señaló Castañeda en un comunicado conjunto con Martha Cuevas del Coorporativo Cabaretito.


http://www.arcamundo.com/


Nota de Enkidú aquí

Nota de El Universal aquí


Biografía de Susana por wikipedia

visita: http://www.susanazabaleta.com/





Su nuevo disco "Te busqué"




Daniel Vives "Ego", en la chica Almodovar


La Chica Almodóvar, es una puesta escena de Juan Larios con las actuaciones de Daniel Vives "Ego", David Galas, Rick Loera y Sergio Juárez.

Como un tercer homenaje al trabajo al Pedro Almodóvar, Juan Larios nos lleva a recorrer a través de números musicales, actuaciones sorprendentes y caracterizaciones de primera, el mundo fascinante y el trabajo de este gran Director, ganador de infinidad de premios incluyendo "El Oscar".

Daniel Vives, Ego o la Supermana una vez mas demuestra de que esta hecho y lo que puede lograr, su experiencia en cine, teatro, televisión, cabaret y cualquier escenario que el pongan garantiza calidad, aparte de esta puesta lo podemos ver en sus shows como
"Hermana Vampiro", "Desde Gayola presenta: Telebasura" y próximamente el regreso esperado a la Televisión de "Desde Gayola".

www.myspace.com/yosoyego

David Galas, nacido en León Gto, con una carrera en la música consumada en Tijuana, debuta en el Teatro - Cabaret en 2006 en la obra "Sirenas del Corazón", su registro vocal consta de 3.5 octavas y su tesitura es incierta debido a su extensión, recorre desde el Tenor Dramático hasta Contratenor Mezzo-sopranista.

www.myspace.com/galasdavid

Rick Loera pianista y tenor pone su voz a este espectáculo.

www.myspace.com/rickloera

Sergio Juárez el mercadologo y chambeadorsisimo stripper-modelo hace su debut en esta puesta y los resultados sorprenden aun con sus 11 años de experiencia en el mundo del performance, Estrella ya lo es.
La Chica Almodóvar
Montes de Oca No. 22
Col. Condesa
México, D.F.
52 12 15 33

La Madame: "Yo solo soy un simple Travesti"





Irreverente, atrevida, naca, folclórica y estacionada en los años 80 La Madame deleita a su público de "El Lugar Gay donde todos son Bienvenidos".

Luego de muchas dudas de la existencia y sobre todo de la permanencia de "La Madame Disco Club", a 4 años es uno de los lugares mas exitosos en todo el bajío, cada lugar tiene un personaje de referencia, alguien que al mencionar el sitio aparece de inmediato, en esta ocasión les hablaré un poco de un personaje destacado del bajío; "La Madame"


La Madame ve la luz el mismo día que el antro, tal vez por eso lleven el mismo nombre.

Considerado uno de los personajes gays mas reconocidos de León Gto., y en toda la Región, La Madame presenta en exclusiva para su publico las caracterizaciones de Amanda Miguel, Marilyn Monroe, Dulce, Jenny Rivera, Isabel Pantoja, Margarita, Astrid Hadad, entre otras hasta llegar a su obra perfecta "Rocío Jurado", todas ellas de una manera muy peculiar y con su toque característico encantan cada fin de semana a los asistentes; su trabajo no termina ahí pues ameniza y presenta un show de casi una hora o a veces hasta mas, acompañada de otras grandes estrellas, reconocidas ya como "el mejor show travesti de México", con quienes se ha presentado en escenarios tan importantes en Semanas Culturales Gay o en La Feria de San Marcos en Aguascalientes, por solo mencionar algunos.


Es común dentro de estas noches escuchar sus picantes comentarios a notas y sucesos de la semana, felicitar cumpleañeros, perrearse y dejarse perrear del público para terminar diciendo "No, no es cierto, sean todos bienvenidos", es uno de los pocos homosexuales que sigue separando a los hombres de los gays (no se ha dado cuenta, que aun gays nunca dejaran de ser hombres) o bien separando los antros entre normales y gays (como si el antro gay fuera de material o con servicio diferente), estas son algunas razones por las cuales no se debe dejar de disfrutar sus shows, esta siempre garantizada la diversión y el trato amable.


Lo que nunca se le debe decir:

Gorda, fea y vieja

Sus frases famosas:

"Claro estúpida"
"No, no es cierto"
"Préndeme las luces del salón"
"Hoy vino pura bonita"
"Yo puedo sumir la panza, pero a ver... sume tu la cabeza"
Papi "Me están estorbando 2000 pesos"
"Yo solo soy una simple travesti"

Fecha de nacimiento:

24 de junio (solo hay datos del mes y del día)

¿Donde la puedes ver?

La Madame Disco Club
Blvd. Adolfo López Mateos 1709 Ote.
Col. Los Gavilanes
Tel. (01477) 763-30-86
http://www.labizantina.com/

Regina Orozoco cumple un año con su show y disco "Rosa Mexicano"


Hace ya casi un año, La Diva mas grande del Cabaret en México estrenó su disco y show "Rosa Mexicano" luego de recorrer gran parte de la Republica Mexicana y algunas ciudades del extranjero con este show, además de registrar altas ventas del disco y posicionarse dentro del "TOP teen", Regina festeja un año de este show en el "Teatro de la Ciudad", en México DF., los días 11, 12 y 13 de julio de 2008.
Este es un espectáculo que rescata raíces e identidades, abordando diferentes momentos de la historia de México, catalogado por la propia Regina como un espectáculo músico-teatral llevado hasta el cabaret, porque ¿quién mas? solo ella, la dueña y señora en México de este Genero.
Con tres producciones discográficas y varias intervenciones en discos de Liliana Felipe y otros artistas, La Megabizcocho lejos de lo comercial, firme y leal a sus proyectos ha logrado colocar en el gusto del público varios temas que ya forman parte de la cultura popular mexicana, solo hay que mencionar: tlacoyo con coka lait, miu miu, el protoplasma, alma mía, aires del mayab, montón de tierra, virgen de medio noche entre otras.

En cine el talento de Regina ha sido inmortlizado en grandes éxitos de taquilla y películas de culto tales como Profundo Carmesí, Mujeres Insumisas, Los Pajarracos; en televisión La Casa del Naranjo y programas unitarios se han nutrido de su carisma y talento hasta llegar a La Academia donde participó como Juez donde su picardía, tablas y experiencias llenaban la pantalla todos los domingos.

Ahora en esta nueva etapa de Rosa Mexicano, la Diva se renueva y promete la calidad a la que nos tiene acostumbrados, enamorada, recargada, apasionada, jotera, mexicana, luchadora social y sin tapujos, La Orozco ya va camino al Teatro de la Ciudad en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Nuevamente es espectaculo ceunta con la actuación especial del genial Roberto Cabral y el Maestro Rodolfo Ritter al piano.











Escucha y compra sus discos, pincha esta foto.